viernes, 28 de septiembre de 2012

Cosas que se clavan.


Tu recuerdo hace conmigo lo que quiere.
No es justo. Nada es justo. Ni que hoy llueva.
Te echo mucho de menos. 
Iba a decir: te echo tanto de menos.... Pero la verdad, es que tanto, tampoco. 
Sólo mucho.
La ausencia de tus palabras ha sido como astillas clavadas en la garganta y en la punta de los dedos.
No termina de ser dolorosa, pero es un incordio y molesta. 
Cuando tienes una astilla clavada no te olvidas fácilmente de ella, hasta que no consigues extirparla. 
Y yo no consigo extirparte. 
Nunca. 
Del todo.

Etruska.   

1 comentario:

  1. Nuevamente me has dejado completamente asombrado. Me encanta, en especial me mataste con esa primera línea "tu recuerdo hace conmigo lo que quiere". Además me fascina el concepto "cuando tienes una stilla clavada no te olvidas fácilmente de ella, hasta que no consigues extirparla".

    Sencillamente me dejaste sin aire y con aquel nudo en la garganta que se forma cuando algo te inspira alguna estilla que quieres olvidar.

    ResponderEliminar