miércoles, 3 de julio de 2013

Nada más importante.




“Si me quieres, si me quieres de verdad, prométeme una cosa, no te resistas a vivir ni un sólo día de tu vida” después su mano se quedó colgando de la camilla, su mirada perdida en alguna parte del techo de la habitación y la maquina a la que estaba enchufado hizo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
¿Sabes lo que es sentir el vacío más absoluto en una fracción de segundo? Es como si todas las entrañas de tus cuerpo se estrujaran dentro de tí, las costillas se te hundieran en el cuerpo, el corazón se parara y tener que soportar el peso de un piano de cola encima del pecho.
Yo hice una promesa, a un muerto mientras le cerraba los ojos y le regaba la cara con mi lagrimas, pero fue una promesa al fin y al cabo.
Nunca había prometido nada tan difícil, y aquí sigo, intentando que cada día sea el principio, aunque me lleve de vuelta a final.

La vida a veces es una putada, pero las promesas hay que
cumplirlas. Siempre.


Etruska.

3 comentarios:

  1. Vivir nunca es fácil, jamás lo es...pero incluso en el peor de los casos siempre termina mereciendo la pena...yo lo sé... :)

    ResponderEliminar
  2. morirse es fácil, a todos nos llega tarde o temprano la hora, lo realmente complicado es vivir. Esto no es la primera vez k lo digo en lo k llevo de semana...es curioso como todo nos lleva a lo mismo...la muerte, y sobretodo al sufrimiento del que queda, pero esa es la magia de la vida, poder ver y acompañar al que se va...aún siendo una putada. No tardes tanto en aparecer!! como tú has dicho, cada día es un principio. Gracias por compartir tus pensamientos.

    ResponderEliminar