jueves, 20 de diciembre de 2012

Sucede que...


Se nos ha hecho tarde para empezar a contarnos las pecas, para repasar con los dedos las cicatrices de guerra, para tejernos una historia. Ya no habrá tardes de cine ni cubos de palomitas gigantes, no habrá juego ni reglas a las que someterse para pactar una jugada justa. Se nos ha hecho tarde para creer que el futuro podría rodearse de cuatro brazos y dos bocas, se nos ha hecho tarde porque fuimos muy deprisa o porque yo, sólo soy yo, y eso para ti era muy poco.     

Etruska. 

4 comentarios:

  1. eres extraordinaria..., a pesar de tus cicatrices, o, quizás, gracias a ellas... sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez leí que alguien decía, que las cicatrices te recuerdan que el pasado fue real. Yo no soy extraordinaria, tan sólo autentica.
      Gracias.
      Un saludo,
      Etruka.

      Eliminar
  2. Confieso que esta pieza me toca muy cerca a aquellos tajos que uno tapa detrás de las sonrisas del diario vivir. Mi primer amor era una chica llena de pecas y cicatrices de varias operaciones para reparar sus huesos de cristal. Para mi cada cicatriz era como un pequeño camino que yo trazaba haciendo mapas de su cuerpo.

    Me fascina la energía que capturas tanto en tus fotos como en tus escritos.



    tu entusiasta boricua,
    Kevin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar siempre detrás de mis palabras.
      Un abrazo,

      Etruska.

      Eliminar