viernes, 10 de agosto de 2012

Complejos suicidas.



Ella sólo quería que alguien escribiera dos letras en su espalda desnuda, con la pluma de un dedo índice y con la tinta de la humedad de su entrepierna.
Sólo quería que unas manos expertas en desabrochar sujetadores le robaran el suyo, y repasaran con ternura y la lengua los lunares que escondía debajo.
No quería ni héroes ni príncipes azules, sólo un hombre vulgar que fuera capaz de decorarle un mundo a su agrado.
No quería poetas que la describieran en mil versos, quería que la quisieran tanto, que no fueran capaces de describirla ni con todas las palabras del mundo.
De pequeña quiso ser princesa y veterinaria, y cuando creció quiso aprender a creer en las mentiras de los hombres antes de un orgasmo.
Tampoco deseó ni músicos ni trovadores, prefería los tipos con la nariz grande que le tocaran el violín en sus labios escondidos...
Quería inventar un licor que matara todas las penas de golpe y que no provocara resacas.
Que lo espejos le mintieran y que el vecino del quinto no estuviera tan calvo, ni tan casado.
Ella sólo quería que alguien le follara el alma y se suicidaran todos sus complejos.

Etruska. 





7 comentarios:

  1. Me ha encantado leerte, sensibilidad y pasion desatada, sin tapujos ni medias tintas.

    Un beso...., Lucia.

    Jose Casielles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, gracias por estrenar el blog y bienvenidos.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Escribes como fotografías, me gusta. Larga vida a tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu breve texto... por su intensidad.
    Una casualidad me hizo reparar en tu post en el facebook, me alegro de haberte encontrado
    Besos y abrazos amistosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita casualidad. ¿Tú nombre también lo es? Sólo he conocido a una Lulu en mi vida, la que creo Almundena Grandes y me sedujo por completo ;)
      Un beso y hasta pronto.

      Eliminar
  4. Me encanta, asi me siento y lo expresas con carne, con emoción, con sensibilidad, pasión, erotismo.. que bueno leerte y deleitarnos con tus relatos.. ojalá pronto lleguen más para extender los sentidos...Un abrazote!"

    ResponderEliminar