jueves, 14 de noviembre de 2013

El mundo VS Tú.



El mundo es una mierda. Está lleno de basura. Como las calles de Madrid. De basura y de miseria. Y de ratas y buitres que disfrutan de toda esa porquería esparcida por todos los rincones de esta gran alcantarilla en la vivimos.
El mundo tiene hambre. Y las promesas no alimentan. Las promesas pesan menos que las plumas, y el viento las esparce creando ecos, que nos retumban en los oídos pero no nos llenan los estómagos, ni nos calientan por la noche, ni siquiera te ayudan a mantener la esperanza de encontrar un trabajo antes de que el banco te pegue una patada en el culo y te eche de tu propia casa.
Las promesas se han quedado obsoletas porque ya nadie cree en ellas. Y un mundo sin promesas, es un mundo de mierda, pero todo eso se me olvida cuando entro en casa y la veo con los pezones asomando por debajo de su delantal de flores, y sus manos que huelen a lejía de marca blanca me acarician la nuca y me erizan todos los bellos del cuerpo, y su boca que esconde dentro los siete cielos y los siete infiernos me dice “¿adivinas que pecado tenemos hoy en oferta?”

 
Etruska. 

3 comentarios:

  1. ¿Ves?...siempre hay algo bello rodeado de escombros , botellas de plástico y palabras que solo siguen al flautista de Hamelin; siempre hay algo por lo que merece la pena pecar con un beso naciendo en los labios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. la promesa...la palabra dada como compromiso de cumplir un pacto ami modo de ver no es que ya no valga, es que nunca valio mucho y en un mindo que cambia tan tan rapido como el nuestro es practicamente imposible cumplir ninguna...
    quizas sera ahora cuando mas valor tengan por la dificultad de cumplir un compromiso aunque sea a corto plazo?

    ResponderEliminar
  3. "Las promesas pesan menos que las plumas, y el viento las esparce creando ecos."

    Esa frase es tan poderosa que merece estar desligada del resto de la
    oracion. De manera que puedes continuar tu pensamiento "Ecos que nos retumban..."

    Además me fascina como "manos que huelen a lejía de marca blanca y me acarician la nuca y me erizan todos los bellos del cuerpo..."

    Me encanta como con pocas palabras capturas una imágenes fascinantes.

    un abrazo,
    Kevin

    ResponderEliminar