Ven y haz conmigo lo que quieras.
Hazme el amor de todas las formas posibles, tú que al amor te lo bajas por emule.
Cógeme por los tobillos y separame las piernas hasta que diga basta.
Si quieres me tumbo, para doblar la espalda, arquear el cuerpo y levantar la pelvis, mírame de cerca y desde abajo, pero acercarte aún más y derrámate en mí, llename de origen.
Partete la lengua entre mis muslos, como se parten las camas de un burdel, a lo bestia.
Derriba la última frontera, trazame y ven, que me voy.
Abre los ojos a ratos, para mirarme concentrada en el lunar de tu boca. Que tiembla mientras bramas y yo me asfixio como las flores en verano.
Junta la palma de tus manos con la planta de mis pies y bailame pegado hasta que digas que ya, pero aguanta un poco antes de decirlo.
Hazme con el dedo eso que parece que tuvieras una varita mágica, y y que yo, me quedará sin memoria.
Apriétame las nalgas sin compasión, que tus dedos se queden tatuados en mi piel y danos la vuelta aunque caigamos al suelo. Yo prometo encajarme en tus vértices, hasta que tu aliento comience a empañarme. Jadearás y sacarás las lengua como un perro, yo cerraré los ojos y abriré los labios, mi única intención en todo esto es ser un loba, con las tetas apuntado a tu frente y los ojos encendidos, así que no te extrañes si me da por arrancarte la piel a tiras. Aunque tú, sólo con ser, me venzas como se vence de un soplido a una hormiga.
Etruska
No sabía que además de maestra con el objetivo, lo eres con la pluma. Ya con ese nombre de blog, me tienes!!! enorme!
ResponderEliminarNo seas abusona, que te veo que dominas todas las artes... también sabes de música, danza, ... escultura?
;-) besos de viernes soleao
Jaja bueno bueno, lo mío con las letras es sólo una relación esporádica de la que abuso en las noches de insomnio y los días en que las calles no me llaman, pero de maestra nada, aficionada, como con todo ;)
EliminarGracias por pasarte.
Un beso!
Bien, no son ni las 9 y me has puesto los pelos de punta.
ResponderEliminar¿Quién o qué eres tú?
Hola, soy Lucía y no tengo pelos en la lengua :p
EliminarBienvenido a mi otro espacio.
Aficionada dice..
ResponderEliminarni en lo uno ni en lo otro.. genial capturando instantes y sensaciones, tanto en imagen como en texto.
yo, mi, me... ;)me encantas, con cada texto te superas, con cada aventura o intimidad con la que nos recreas, creces más. Ya eres parte de mi día a día, me despierto esperando encontrar tus palabras marcadas con tinta y, por un momento, se me eriza el bello de pensar en tus relatos. Y sé, que lo que voy a leer me va a gustar más que lo que leí ayer. Aficionada? no lo creo, ya tienes a tú público esperando... eso es tener talento. Un beso lucía.
ResponderEliminarEjemplo de calidad narrativa, Lucía. Espero que subas nuevas narraciones.
ResponderEliminarSaludos cordiales
Jorge Muzam
Mi blog: Cuadernos de la ira
Desnuda queda la idea después de leída, desnudo el pensamiento, desnudo y contraído...Eso sí, la imaginación se va vestida, engalanada y festiva...
ResponderEliminarUn placer.